martes, 11 de febrero de 2014

BELLEZA NOSFERATU

VAMPIROS VS NOSFERATU

Comencemos por el coágulo en la sopa (o como dicen los humanos: la piedrita en el arroz). Mundo Umbrío… ¿Oooootra novela de vampiros? ¡Ush, ush! ¿No hay demasiadas por ahí? 

Levantas una piedra y te encuentras con esto:

Vampiros románticos. Te muerdo porque te quiero.
Querido (y delicioso) humano, por principio tenemos que aclarar algunos puntos. En Mundo Umbrío no hay exactamente vampiros ¡ush, ush! ¡Esa horrible palabra! Es tan grosera. Yo te podría decir: “humanoide comestible” o "contenedor de bebida refrescante" o “recipiente de sangre que se transporta a sí mismo”… Mmmh, mejor me detengo porque me está dando hambre

Hablemos de conceptos correctos. Nosotros llamamos umbríos a nuestra especie que es la nosferatu. Y si te preguntas... pero… que no...

¿NOSFERATU = VAMPIRO? 

¡¿QUÉ ACABAS DE DECIR, INSENSATO HUMANO?!
¡Ush, ush! Si alguien de mi familia te oyera, te comería, te vomitaría y te volvería a comer… (No pongas esa cara, si tienes un perro, seguro tiene la misma sana costumbre alimenticia).

Mira criatura, esto es lo que los humanos entienden por vampiro:

Ay loviú humana mía... foverer and ever.






Lo sé... También mis retinas han sufrido daño permanente luego de ver esta imagen. ¡Es una campaña de difamación contra nuestra especie!











Y aquí tienes a un nosferatu:

Exijo sangre y un manicure...

¡Ush, ush! ¿Ves la diferencia? Estamos ante algo mejor, con más clase y presencia. Además, ¿observas la elegancia de esa espectacular nariz? ¿Y qué me dices de esas orejas divinas? Y el chaquetón con doble botonadura denota buen gusto. Además la calvicie es tan higiénica, te libra de los piojos y siempre puedes coleccionar pelucas. 

¿Por qué tenemos este aspecto? Bueno, criatura, te tengo una noticia: los nosferatu somos básicamente parásitos

Sí ricura, no pongas esa cara, vivimos en ciudades ocultas (luego hablaré del tema) y hemos construido nuestra propia civilización lejos de curiosos ojos humanos... pero de los que dependemos para la subsistencia. Nuestra fisiología y sentido de la estética es bueno... distinto al tuyo. 

Ahí tienes a Lina Posada (o Pozafría) protagonista de Mundo Umbrío. Bien, tú puedes decir que tiene cara de gárgola, pero en nuestra sociedad se le considera un “bellezón de nervios”. El secreto de su exquisita hermosura está en la mezcla de su origen. He elaborado un complejo árbol genealógico para explicarte.

Simple humana + misterioso umbrío = bellezón de nervios.
Guapa, ¿no? Por desgracia Lina no heredó la naturaleza nosferatu de su padre, es humana… (pero eso tiene remedio). Luego te hablaré de las diferencias entre los tibios y los umbríos, peculiaridades biológicas, sociales y culturales. Mientras tanto, para cerrar este capítulo sobre la belleza, te voy a compartir algunas páginas de mi calendario personal de apuestos y varoniles especímenes nosferatu. ¡Ush, ush! ¡Ahí vamos!

CALENDARIO DE BELLEZAS NOSFERATU

¡Tuve un marido igualito! Fue demasiado bello para mí.


Galán clásico. Conozco cirujanos que pueden hacerte esa nariz.
O simplemente te puedes probar a estrellarte contra una puerta.


¿Quién no cae ante esa tierna sonrisa? ¡Estoy enamorada!
Bueno ricuras, volver a ver estas imágenes me dieron mucho calor… luego nos leemos. ¡Ush ush! ¡Estoy que ardo!


Besos sangrientos de tu amiga Octavia Milvoces.

4 comentarios:

  1. Octavia, simplemente ¡no he podido con esta entrada! Es toda tu esencia, igualita al libro c: Espero que te recuperes, ¡Ya sabes, por eso que paso en el teatro! Solo son... ¿30 años? No es nada. Lastima que ya no hagan entradas. Me encantaría ver a más guapos nosferatu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual me gustaria ver mas entradas, en sepecial para saber como sigues despues del desastre de esa Zarzuela

      Eliminar
  2. Jajajaja maravillosa la entrada¡ Ush, Ush
    No puedo creer que estube buscando por mil años un blog sobre los Nosferatu y al fin lo encontre¡

    ¡abrazos de nosferatu¡

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja maravillosa la entrada¡ Ush, Ush
    No puedo creer que estube buscando por mil años un blog sobre los Nosferatu y al fin lo encontre¡

    ¡abrazos de nosferatu¡

    ResponderEliminar